Con la energía puedes sanar todos los ámbitos de tu vida. Eliminación de bloqueos energéticos que te impiden mejorar tu salud física, psicológica y espiritual.
Aliviarás las cargas y traumas emocionales de manera permanente. Mejorarás la calidad de tus relaciones sanando los conflictos y heridas del pasado. Aumentarás tu vitalidad, salud física y psicológica.
Cada experiencia dolorosa o traumática desde tu infancia ha dejado una huella energética en ti, y todavía te afecta. Estos patrones energéticos pueden mantenerte atrapado en un bucle, repitiendo los mismos problemas una y otra vez.
Cuando algo traumático ocurre, nos afecta en todos los niveles: mental, emocional, físico y energético. Pero a menudo, olvidamos tratar el aspecto energético, lo que puede ser la raíz del problema.
Los bloqueos energéticos pueden mantenerte atrapado en el mismo lugar. A menos que seas capaz de eliminarlos, seguirás encontrando los mismos problemas una y otra vez, sin importar cuánto te esfuerces.
La sanación energética es una terapia que te ayuda a reconectar contigo en todos los niveles a través del manejo de la energía. Tanto el físico, como el emocional y el espiritual, para que así encuentres claridad en tus metas, emociones y conexiones con los demás, y por ende, logres ese equilibrio que te haga sentir bien contigo mismo.
¿Qué se puede obtener a través de sanción energética?
Con ella trabajamos sobre los planos emocional y mental para armonizar, equilibrar y ayudar a superar/sanar procesos como duelos, traumas, separaciones y cambios.
A nivel físico, contribuye a eliminar dolencias o en su defecto a mejorar procesos de curación sobre cirugías o enfermedades.
A nivel mental, mejora los síntomas provocado por la ansiedad, depresión, estrés, entre otros.
A nivel espiritual, la sanción energética recolecta el alma con el cuerpo para que de esta manera se la paz y tranquilidad que necesitamos para sentirnos mejor con nosotros mismos.
Todos los sistemas energéticos de chakras y meridianos están interrelacionados y conectados con el conjunto de sistemas físicos y corporales. Aunque tratemos cada chakra y zona de forma aislada, todo funciona en conjunto y existen infinidad de relaciones. Cuando el cuerpo enferma es porque precisamente varias partes y sistemas se han visto comprometidos durante cierto tiempo, hasta que finalmente el desequilibrio se somatiza en forma de enfermedad.